sábado, 20 de febrero de 2010

DEVIL MAY CRY 5?¡¡¡¡



Bueno, Como el titulo lo dice, Devil may cry 5 ya se confirmo!, Aun que esta nueva entrega será algo demorada, Pero según las confirmaciones, Solo se harán varios cambios, Sus mejoras se darán en aspectos físicos, Como que Dante se vera un poco mas mayor y nero será el protagonista nuevamente, Y sobre el regreso de virgil, Si lo hará, Pero no ahí muchos detalles sobre eso…
Sobre la historia:
Ahora que nero tiene la espada yamato, Ya que esa es la espada que abre el reino de los demonios, Y para mejorar un poco la historia, Nero será el malo, Ya que virgil despertara completamente en su cuerpo, Y lo posesionara totalmente y se hará cargo del cuerpo de nero ( Yeah, Si yo también estoy emocionado xD ).
Juego:
Se mantendrán los estilos de dante, Pero ahora se moverá mejor que nunca! y con movimientos que jamás se han visto en toda la historia de devil may cry, Igual con cada arma, Ya que en dmc4 se dio una idea de “Eso no es nada nuevo, Ya lo he echo antes" ese fue el tipo de sentimiento de dmc4, Se traerán de vuelta solo alguno viejos movimientos como caminar por la pared, Pisar a los monstros y estilo libre.
Características:
Misión secreta – Como en todos los devil may cry ( Excepto en el 2 )
Lado Misiones – Ser capaz de entrar en Dmc1, Dmc3 y dmc4 y poder luchar contra los jefes y obtener sus armas y una opción para poder bajar el tono del dialogo durante el juego.
Armamento:
Nero:

Nero necesita sus propias armas, Aun que la opcion de Exceed aun puede ser utilizada, Pero tienen un toque diferente a lo elemental, Nero y Red Queen tiene un toque de fuego ( Como en el 4 pero algo ligeramente cambiado ), Y también un elemento de hielo.
Dante:

Definitivamente necesita mas armas que en dmc4, Aun que se van a traer de regreso varias viejas conocidas como, Las las 2 espadas y unas nuevas, Asi como los movimientos mas variados para cada arma etc.
Algo que me falto, La historia comenzara en donde virgil fue dejado en el mundo demoniaco, Segundo, La historia de nero y yamato de cuando fue regresada al mundo de los humanos en 2 partes y lo que sigue.

Como pueden ver esta es muy buena información, Aun que no se si sea cierta, Ya que la saque de una pagina de internet, No de capcom en si, Pero pues me tarde traduciéndolo y me convencio xD, Peor algo es seguro, DMC5 YA ESTA CONFIRMADO !!!
Yo tambien lo espero con ansias! :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubieses puesto la fuente, porque en ninguna de las mias he leido esa noticia, lo mismo dijeron el año pasado, que segun lanzarian un trailer de DMC5 en la E3 2009 y no paso nada, y de hecho checando la pagina de CAPCOM japon, no dice nada al respecto, saludos y suerte.

ALEKS dijo...

Sí primo, no te bases sólo en periodicazos que alguien se inventa. Aunque sea rumores busca que vengan de fuentes fiables.
Y me pregunto cómo fue que Nightmare supo que no decía nada de DMC5 sí no lee japonés xD

Sapo Cancionero dijo...

orale, de lujo!

Publicar un comentario