jueves, 3 de junio de 2010

SCOUT DE CORAZON Y TE INVITO IGUAL DE CORAZON¡¡¡¡



SCOUTS

saludos me llamo hermano hormiga y la publicacion que hago hoy es para que vean un poco que son los scouts...........

FUNDADOR


Baden Powell o B.P. como se le conoce dentro del movimiento Scout, nació en Londres el 22 de febrero de 1857; en su niñez tuvo una gran cantidad de aventuras interesantes en compañía de sus hermanos, aprendiendo así por experiencia propia a bastarse a sí mismo, y a tener confianza en lo que hacía..



EN MEXICO¡¡¡¡

bueno una vez ya iniciado en empezó a captar seguidores en el mundo, aparecieron Scouts en América, Asia y Europa. México no fue la excepción, fue en 1912 cuando el Sr. Andrés Gómez Oreján, realiza un viaje a los Estados Unidos para internar a sus hijos en el Holly Cross College en Nuevo Orleans.


Durante el Gobierno de Venustiano Carranza (1917-1918) se realiza un nuevo intento para organizar el Escultismo en México; con apoyo gubernamental la organización adquiere características militares, todo esta bajo la coordinación de Federico Clark quien desaparece del escenario cuando cae Venustiano Carranza.


YETI

bueno ya me canse de escribir tanto mi patrulla se llama alcones somo de coatzacoalcos.ver mexico
somos la seccion 21 los invito de 5 a 7 en el parque de los niños heroes y los dejo presumiendo que me voy al jamboree panamericano en mexico jajaja...........


1 comentario:

Draka Von Kaulitz dijo...

hahaha npz dmn!! XD muii buenOo thu blog eh!! XD aww el mio no tiene nadha XD xk borre todHoo!! XD npz!!Gg pzz invstiigare ezo d lz skautz! XD un bzo!! nz vmz!! XD

♪Vocz n mii interiiOor!!♪ ♪Imagiinha!!♪

Publicar un comentario